Editorial

1/02/2017

Consejo director

Febrero 2017

En la última reunión del Comité Editorial de e-Notas se decidió realizar algunos cambios en el formato y periodicidad de la revista. El propósito de dichos cambios es favorecer una mayor frecuencia de publicación de las secciones y aumentar la difusión en las redes sociales. Para ello, a partir de este momento, se dejará de publicar el número trimestral de la revista, para pasar a editar los artículos separadamente. De esta manera, el portal de la revista mostrará el artículo más reciente, que además estará archivados en la sección correspondiente.

Para favorecer la difusión contamos con la cuenta de Twitter @e_notas, que pueden seguir y a través de la cual informaremos de las novedades.

También  se ha actualizado el Comité Editorial y las personas que han colaborado hasta la fecha con sus artículos. Les invitamos a echar un vistazo, en la pestaña ¿Quienes somos?

En el año 2010, el cambio a la versión digital de e-Notas significó un  gran salto en accesibilidad y difusión de la revista, mejorando nuestra presencia. El Comité Editorial confía en que esta nueva modalidad, que aumenta la frecuencia de publicación, suponga un nuevo salto en el número de lectores y lectoras.

Desde el Consejo Director aprovechamos para agradecer sinceramente a lectores, lectoras,  colaboradores y colaboradoras su contribución a la revista, mediante sus manuscritos, comentarios, sugerencias y difusión.



Carece de  interésPoco interésInteresanteMuy InteresanteImprescindible (No valorado)
Mi bibliotecaLoadingAñadir a mi biblioteca


e-notas de evaluación Autores/as: Consejo director Título: Nota editorial 1 de 2017 Disponible en: http://www.enotas.es/?articulo=nota-editorial

Comentarios(0) Comentar Enviar artículo descargar en PDF

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Buzz